Servicios y soluciones técnicas para la
extracción de cobre de nuestra empresa.

Nuestra empresa se diferencia de muchos de nuestros competidores
en que no solo suministramos equipos, sino que también podemos
proporcionar una gama completa de servicios necesarios y
buscamos las soluciones tecnológicas adecuadas para cada
situación específica.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría.

Puede ponerse en contacto con nosotros con diferentes consultas, desde la selección de equipos para unas u otras condiciones de extracción. Podemos asesorarle sobre la aplicación y el uso de nuestros equipos, responder a preguntas sobre optimización y mejora de las tecnologías de extracción. Nuestros expertos pueden colaborar en estrecho contacto con los clientes y ayudar a las empresas a alcanzar los objetivos más ambiciosos.

 

Nuestros especialistas y expertos están preparados para formar a su personal.

  • Suministramos equipos muy específicos y no nos sorprende que no todos los empleados de la empresa sepan manejarlos. Por eso impartimos formación y realizamos trabajos prácticos sobre el mantenimiento de nuestros equipos. También prestamos mucha atención a la seguridad técnica.
  • Todos nuestros clientes saben que pueden acudir a nuestra empresa en caso de situaciones extraordinarias, urgentes o previstas. Le proporcionaremos cualquier tipo de asesoramiento y enviaremos a nuestros expertos a sus instalaciones para que el equipo funcione y garantice un alto rendimiento.

Estamos listos para diseñar una base tecnológica única para su extracción.

Nuestros expertos e ingenieros diseñan complejos únicos que permiten extraer cobre en las condiciones más difíciles. Montamos instalaciones específicas y utilizamos tecnologías innovadoras que garantizan resultados concretos en cada yacimiento.

 

Montamos y ponemos en marcha el equipo.

Este servicio incluye no solo el equipo, sino también su calibración, puesta en marcha y verificación de su funcionamiento. Garantizamos que, hasta que no estemos seguros de que el equipo funciona al 100 % y ofrece los resultados esperados, no lo entregaremos a los clientes.

 

A petición del cliente, podemos mantener y reparar el equipo adquirido en nuestra empresa.

Se trata tanto de trabajos programados como de reparaciones urgentes en caso de averías. Nuestros expertos están preparados para responder rápidamente a sus solicitudes y restablecer el funcionamiento del equipo en el menor tiempo posible.